Móviles

RIM trae a Chile el BlackBerry Curve 8900

De la mano de RIM (Research In Motion) desembarca en Chile el Blackberry Curve 8900, el más estiloso y liviano smartphone BlackBerry con teclado QWERTY, orientado a empresarios y profesionales.

Junto con las ya tradicionales funciones de e-mail, mensajería, organizador, buscador web y aplicaciones multimedia, el Blackberry Curve 8900 destaca por su GPS -con soporte a aplicaciones de localización- y su Wi-Fi incorporado (802.11 b/g), que le permite extender la cobertura de los servicios de datos. Por algo se autopromociona como un teléfono premium de fácil acceso a redes sociales, como Facebook o Twitter.

Tampoco se queda corto en reproducción multimedia, porque su pantalla de 480×360 píxeles es la más alta resolución disponible en un smartphone BlackBerry. Así mismo, Incorpora una grabadora de video con estabilización de imagen y una cámara de 3.2 MP con auto foco, zoom digital y flash (con imágenes que puedes enviar inmediatamente por correo o subir a Internet).

La ranura para la extensión de memoria microSD/SDHC admite hasta 16GB, dando a los usuarios amplia capacidad de almacenaje.

Pero como dicen que “en la cancha se ven los gallos”, todas estas características serán muy pronto puestas a prueba en un futuro y exhaustivo WLabs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos