fayerwayer

PearC: El sobreviviente de la guerra de los clones

PearC (Imagen: CrunchGear)

La Guerra de los Clones aún no ha terminado, talvez Psystar pierda la batalla, pero la compañía alemana CompuMundo HyperMegaNet UG está dispuesta a ganar en el campo de los hackintosh comerciales ya que al ser parte de la Unión Europea, no se permiten las prácticas monopólicas y es posible que la ley permita este “comportamiento pirata”.

De acuerdo con las leyes europeas el CLUF (Contrato de Licencia de Software para el Usuario Final) de Apple es nulo. En Alemania, el EULA es jurídicamente vinculable sólo cuando se acuerda antes de la compra del software.

HyperMegaNet UG, con sede en Wolfsburg, vende sus Apple clones bajo la marca de PearC y a diferencia de OpeniMac ya se pueden comprar estas “peras” en cualquiera de sus configuraciones Starter (EUR€599.00) o Advanced (EUR€799.00).

En sus configuraciones incluyen procesadores Intel Dual Core, Core 2 Duo y Core 2 Quad (3.0 GHz), todos ellos con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, 3 puertos Firewire y 10 puertos USB.

En el Pear Advanced puedes elegir de manera opcional la integración de un lector Blu-ray y la instalación (Dual-boot) de un S.O. secundario a MacOSX, como Vista Home Premium, XP Profesional y Vista Ultimate.

Link: German “PearC” Apple clones aim to succeed at the Psystar game (CrunchGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos