PC

Nuevo trailer de Wanted: Weapons of Fate

[gametrailers 46053 nolink]

Todos sabemos que los juegos basados en películas por lo general son malos, de hecho son contados los casos cuando vemos excepciones a este maleficio. Con Wanted: Weapons of Fate podríamos estar frente a uno de estos títulos ya que lo que hemos podido ver luce bastante interesante, como lo que se muestra en este nuevo trailer que presenta escenas del juego y a algunos de los actores que prestan sus voces para los distintos personajes, incluyendo a James McAvoy, Paz Vega y Thomas Kretschmann, entre otros.

Si vieron la película protagonizada por Angelina Jolie y basada en el comic del mismo nombre deben saber que para esta nueva aventura se conservan los elementos más atractivos como lo son los movimientos espectaculares, las acciones en cámara lenta y la posibilidad de disparar las balas con efecto de curva para esquivar obstáculos. La historia del juego comienza justo 5 horas después de la finalización del filme, y sigue las acciones de Wesley Gibson, quien debe averiguar acerca de La Fraternidad, cazar a El Inmortal y descubrir los secretos que se ocultan en su familia.

Creo que de entrada se están haciendo bien las cosas, con un buen guión (quizá fantasioso pero divertido) y una buena producción, ojalá que la jugabilidad quede a la altura y seguro tendremos un muy buen juego de disparos en tercera persona. Wanted: Weapons of Fate está siendo desarrollado por GRIN y estará disponible a partir del próximo 24 de Marzo en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Link: Wanted: Weapons of Fate Trailer (TeamXbox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos