PC

Ninja Blade ya tiene fecha de salida

Microsoft ha anunciado que el desarrollo de Ninja Blade ha sido completado y que lo podrás encontrar en las tiendas a partir del próximo 7 de Abril, además de que tendrás la posibilidad de probarlo antes ya que el 9 de Marzo se pondrá disponible el demo en el marketplace de Xbox Live.

Este título desarrollado por FromSoftware, estudio detrás de juegos como Armored Core, Otogi y Tenchu, narra las aventuras de Ken Ogawa y su equipo de ninjas en su jornada por combatir una extraña enfermedad que afecta a los habitantes de Tokio y que los convierte en violentos monstruos. Para poder enfrentarlos y buscar la forma de salvar a la humanidad tendrás a tu disposición un amplio arsenal de mortíferas armas, además de Ninjitsu con sus habilidades especiales como lo son la Visión Ninja y el ataque Todomé, movimiento que directamente destruye el corazón de los enemigos.

Aunque parece una copia descarada de Ninja Gaiden, este juego exclusivo para Xbox 360 tiene elementos que lo hacen interesante, incluyendo escenas interactivas (QTE) y entornos diseñados con base en la famosa ciudad japonesa. En unos cuantos días podremos probarlo y averiguar si estamos frente a una nueva franquicia importante, o simplemente ante uno más del montón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos