Equipos

MWC09: Nuevos paneles para el Xperia X1

Sony Ericsson Xperia X1

Dentro del marco del MWC09, se han presentado no solamente celulares nuevos, sino también algunas aplicaciones o mejoras para los equipos de hoy. Tal es el caso de los nuevos paneles para el Sony Ericsson Xperia X1 que estarán disponibles para su descarga a mediados de marzo. Estos paneles mejoran la interface del X1 y permiten la personalización al gusto del usuario.

Los cuatro paneles son:

  1. CNN: Este panel mantendrá al usuario, constantemente actualizado con las últimas noticias, deportes, clima, entre otras cosas. Además cuenta con la herramienta i-Report que te dará acceso al nuevo periodismo ciudadano.
  2. Skype: Este panel brinda acceso rápido a Skype con indicadores visuales para ver el estado de tus amigos conectados. La interfaz se ha optimizado para aprovechar las bondades del X1.
  3. Mytopia: Diseñada para el jugador de cartas y apuestas como bingo y poker. El panel permite que los usuarios con esta interfaz y conectados a la red, puedan jugar algunas partidas.
  4. On The Road: Se diseñó pensando en la sencillez y accesibilidad en su interfaz. Sus accesos directos permiten que el usuario no se distraiga entre menús inútiles o innecesarios.

Desde que se lanzó el X1, a finales del 2008, se han descargado aproximadamente 420,000 paneles alrededor del mundo. Una cantidad impresionante para el poco tiempo de vida que ha tenido el Xperia. Además es interesante que el dueño de este celular pueda personalizarlo, cada vez son menos las empresas que brindan esta libertad.

Link: New CNN, Skype, Mytopia and ‘On the Road’ panels introduced for the Xperia™ X1 (Sony Ericsson)

Cobertura especial de la MWC presentada por Entel PCS

Tags

Lo Último


Te recomendamos