Accesorios

MWC09: LG VX9600 Versa, el celular Transformer

Ya hablamos de él cuando era apenas una imagen y algunas especificaciones algo exóticas. Pero como no hay plazo que no se cumpla, hoy asistimos al lanzamiento de uno de los aparatos más… como decirlo… “particulares” de este año.

Así es, porque el nuevo el LG VX9600 Versa se desmarca de una feria profusa en modelos iPhonizados (si me permiten la expresión), presentando un ¡celular desmontable!

Sí, porque la gracia de este equipo es que puedas conectarle distintos módulos, que se venderán por separado, conformando todo un kit de accesorios (ver galería). Ya hay anunciados extensiones resistentes al agua, deportivas, de cuero y hasta módulos de moda de Liz Claiborne y Dooney & Burke.

Sobre el aparato en sí, hay que decir que, como especulábamos en el post anterior, viene con un teclado QWERTY completo (que tiene una pantalla OLED monocroma de 56×120 píxeles) y un controlador de juego, que al parecer se venderá aparte por USD$29,99.

Por ahora se pondrá a la venta a partir del 1 de marzo en Estados Unidos a través de un contrato a 2 años y USD$199,99 con Verizon. Eso si, con la agradable triquiñuela de USD$50 reembolsables por correo.

Algunas especificaciones técnicas:

  1. Pantalla táctil de 3 pulgadas TFT de 240×480 píxeles
  2. VZ Navigator
  3. Buzón de voz visual
  4. Sensor de luz
  5. Navegador HTML
  6. Wi-Fi / Bluetooth
  7. Reproductor de música
  8. Jack de auriculares de 2,5 mm
  9. Cámara de 2MP con autofocus y flash
  10. Tarjeta MicroSD de hasta 16 GB
  11. Tiempo de conversación: hasta 290 minutos / Standby: hasta 430 horas

Link: LG Versa VX960 official specs, photos and launch date unveiled (Unwiredview)

Tags

Lo Último


Te recomendamos