Equipos

MWC09: LG GD900 y su teclado transparente

Cuando un nuevo equipo sale a la luz es habitual que se tomen en cuenta primero sus especificaciones, que acompañadas de un diseño acorde definen si un celular las puede romper o no.

Pero en el caso del LG GD900 la verdad es que poco han importado sus características. No tanto porque los coreanos aún no las han revelado, sino porque al presentarlo en el MWC 2009 el mundo móvil completo giró su cabeza para admirarlo, entre rayos de luz que cayeron desde las nubes sobre él.

En realidad es una exageración, pero lo cierto es que el GD900 atrae miradas sobre su teclado deslizable transparente, siendo el primer móvil en presentar un diseño similar. LG aprovechó la ocasión para mostrar un manos libres Bluetooth en el mismo tono pero que no es transparente, sino se hubieran visto los pelos al interior del oído.

Si a alguien le interesan las características, tendrá que esperar hasta el segundo semestre de 2009, cuando el equipo sea lanzado oficialmente. O estar leyendo Wayerless continuamente para enterarse sobre algún trascendido, rumor, iluminación, mentira o futurología, como nos gusta llamarlo.

Por el momento, se sabe que las dimensiones del LG GD900 son 105 x 52.5 x 13.4 mm., tiene capacidad 3G (HSDPA), UMTS y conectividad cuatribanda GSM. El precio de este slider permanece en misterio.

Link: LG Style Rocks Transparent Sliding (IntoMobile)

Cobertura especial de la MWC presentada por Entel PCS

Tags

Lo Último


Te recomendamos