Móviles

MWC09: CEO de AT&T casi confirma smartphone de Dell

Todos sufrimos traspiés y a veces decimos lo que no queremos. Eso parece haberle sucedido al mandamás del operador móvil estadounidense AT&T, el señor Ralph De La Vega, cuando en el MWC 2009 se le escaparon las siguientes palabras textuales:

PUBLICIDAD

Dell anunció que están entrando en el mercado de los smartphones”

Algunos Dicen™ que inmediatamente se escuchó un “Ooops!”, ya que el rumoreado smartphone de Dell aún permanece en las sombras y no se ve bien que el CEO de otra compañía esté haciendo el esperado anuncio.

Tan sólo un par de horas tras el extraño y extraoficial lanzamiento, Ralph De La Vega se desdijo, argumentando que había sido malinterpretado y que él no sabe nada de nada de nada del smartphone de Dell, salvo los rumores que han circulado en torno a esto.

Se vislumbran varias posibilidades:

  1. Le creemos a De La Vega y en realidad no tiene idea de la existencia del equipo
  2. Se le escapó un secreto muy bien guardado y AT&T será el operador exclusivo del Dellphone
  3. Astutamente, el CEO es parte de una campaña publicitaria para crear expectación en torno al teléfono, el cual ha tenido en el bolsillo durante toda su estadía en Barcelona

La respuesta puede ser alguna de las anteriores, una mezcla de ellas o bien ninguna. Lo único que me queda claro es que hasta el momento es una aparente metida de pata que se recordará por un tiempo en el mundo móvil.

Links:
Ralph De La Vega: Dell Entering the Smartphone Market… Oops! (IntoMobile)
Ralph de la Vega says he was misquoted, doesn’t know of a Dell smartphone (Engadget Mobile)

Cobertura especial de la MWC presentada por Entel PCS

Tags

Lo Último