Equipos

MWC09: Modu un móvil que usa chaquetas

Modu es una empresa Israelí que en el marco del MWC exhibirá su genial idea, un dispositivo de igual nombre que funciona autónomamente como teléfono móvil, pero que al insertarse dentro de otros dispositivos llamados “chaquetas” adquiere nuevos aspectos, funciones y prestaciones.

El objetivo es tan simple como espectacular, que un mismo dispositivo sea capaz de suplir distintas necesidades, ahorrándonos espacio y aumentando la versatilidad del equipo. Este año Modu presentará cuatro de estas chaquetas entre las que nos encontramos con…

Publicidad
  1. Modu Classic Jacket, que fue diseñado para las necesidades del día a día, de modo de resolver todas las necesidades de comunicación móvil con un aire de elegancia y buen gusto
  2. Modu Night Jacket, que inspirándose en la vida nocturna poseerá un aspecto futurista lleno de luces y una interfaz optimizada para el uso en ambientes poco iluminados
  3. Modu Street-art jacket, que con un diseño fuerte y expresivo destaca por poseer parlantes estereofónicos incorporados además de teclas dedicadas para la reproducción de audio.
  4. Modu Express Jacket, que transforma el Modu a un divertido aparato gracias a su interfaz multicolor y juguetona.

Cada una de estas chaquetas tendrá un costo de entre USD$25 y USD$100 dependiendo del modelo y aunque no hay demasiada información y aunque por el momento no prometa demasiado las posibilidades a futuro son enormes, imaginen tener un módulo básico o Modu al que pueden ponerle “chaqueta de negocios” y dotarlo de un teclado QWERTY o una “chaqueta viajera” que incluya traductores, mapas turísticos y una gran cámara, etc.

Finalmente tendremos que esperar unos días al MWC09 para que nuestros enviados especiales nos informen al respecto.

Link: Modu Parades Production Handset And Accessories (Übergizmo)
Cobertura especial de la MWC presentada por Entel PCS

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último