fayerwayer

Microsoft tendrá sus propias tiendas en Estados Unidos

La noticia vino de la mano con el anuncio de la llegada de David Porter, ex-jefe mundial de distribución de DreamWorks Animation SKG y además con 25 años de experiencia en Wal-Mart. El que ahora ostenta el cargo de vicepresidente de “Retail Stores”, tendrá la gran misión de desarrollar toda una experiencia de venta que conjugue el mundo de los PC y de los productos de Microsoft.

El primer encargo de Porter es definir cuando, cómo y donde comenzarán a aparecer estas tiendas, con las cuales Microsoft buscará acercarse a su público para ayudarlos a tomar decisiones de compra más informadas, crear fidelidad por la marca y saber de primera mano que es lo que quieren sus clientes. Obviamente las comparaciones con las tiendas de Apple serán inevitables.

El año pasado, Microsoft construyó un concepto de tienda en su campus de Redmond (en la foto y la galería que acompaña este artículo), pero en se momento indicó que era sólo para mostrarle a sus distribuidores como debían presentarse sus productos. Nada indica que las nuevas tiendas serán de esa manera, pero MS ya tiene un punto de partida.

Link: Microsoft Appoints David Porter as Corporate Vice President of Retail Stores (Vía CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos