FW Exclusivo: SeaWorld te regala un viaje a Orlando con todo pagado

FW Exclusivo: SeaWorld te regala un viaje a Orlando con todo pagado

(c) 2009 Busch Entertainment

Fuimos invitados exclusivamente por SeaWorld y Izea a visitar las obras de la nueva montaña rusa “Manta” del parque de entretenciones SeaWorld en Orlando, EEUU.

Hablamos con los ingenieros y diseñadores de esta atracción, que no solamente será una montaña rusa voladora, sino también una experiencia con acuarios llenos de especies marinas especialmente traídas desde América del Sur.

La experiencia se encuentra en un terreno de 16.000 m2 e incluirá diez acuarios con un total de 184.000 galones (696.500 litros) de agua, 3 mil animales diferentes representando a 60 especies incluyendo 300 mantarrayas.

La montaña rusa tiene una extensión de 1.024 metros y alcanza los 53 metros en su punto más alto. La velocidad máxima que alcanzarán los carros será de 90.2Km/h., convirtiéndose así en la segunda montaña rusa más larga, alta y rápida detrás de la montaña rusa “Tatsu” en California.

Manta tendrá en total 4 inversiones completas, 2 “sacacorchos” y será una de las pocas montañas en el mundo en tener un “Pretzel Loop” (media inversión a la bajada terminando en una media inversión a la subida). Todo el recorrido durará 2 minutos y 35 segundos.

[blip.tv ?posts_id=1772009&dest=-1]

El concurso

SeaWorld va a regalar un viaje para 4 personas con todo pagado. Incluye hotel y pasajes aéreos para que tu y tu familia o amigos sean los primeros en experimentar “Manta” cuando se inaugure oficialmente en Mayo del 2009.

Cómo participar

Cada persona puede suscribirse al concurso hasta 3 veces de la siguiente manera (puedes hacer las tres cosas si quieres, lo que te dará más oportunidades de ganar):

  • Twitter: Manda un mensaje por Twitter explicando porqué eres tu el que tiene que ganarse este viaje. Tienes que incluír @FayerWayer y #mantamania en tu comentario además de este link http://urlbrief.com/91b3e6 para ser contabilizado. Ejemplo:

Yo tengo #mantamania quiero ir a SeaWorld con @FayerWayer – RT para ganar tu también! http://urlbrief.com/91b3e6

  • Mediante comentarios a este post: Simplemente comenta aquí el porqué tienes que ser tu el ganador, y así participarás automáticamente.
  • Escribiendo un post en tu blog: Simplemente escribe en tu blog algo referente a este concurso incluyendo un link hacia esta nota en FayerWayer, y automáticamente estás participando.

Los premios

SeaWorld es responsable de regalar al ganador 1 premio de 4 pasajes aéreos con estadía pagada para 4 pesonas además de 4 entradas gratuitas a su parque de diversiones. Además regalará varios otros premios menores por anunciar.

La letra chica

Tienes que tener 18 años o más y contar con permisos de viaje y visa válida para entrar a los EEUU. Sólo pueden participar personas que residan en Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, o República Dominicana. El concurso termina el 10 de Marzo a las 23:59 horas EST. Lee las reglas oficiales aquí.