LG Renoir llega a México

LG Renoir llega a México

LG Renoir K910

LG presentó su nueva alineación de teléfonos móviles para el mercado Mexicano. Una de sus cartas fuertes será el LG Renoir K910 que podremos disfrutar los consumidores en los próximos días.

Quizás su atractivo más fuerte sea su cámara de 8 megapixeles certificada por Schneider-Kreuznach. Su pantalla táctil de 3 pulgadas, así como el sistema operativo, son prácticamente los mismos que el del LG Cookie. Ese punto me ha dejado muy claro que no pretende ser el celular para la persona que requiera un dispositivo de trabajo, sino el que gusta de un bonito celular con capacidades multimedia gracias a incluir funciones como Dolby Mobile y soportar formatos como DivX y Xdiv.

Tuve en mis manos este celular. La sensación de plástico es muy fuerte y el Renoir terminó lleno de huellas digitales, pero creo que este último punto no es relevante, porque ahora la moda es que todo brille y mucho.

Como dato adicional, el famoso teléfono del que mucho se ha hablado, el LG Arena se comercializará en México entre junio y julio del presente año.