Nintendo DSI para el 5 de abril

Nintendo ni se inmuta con la crisis y nosotros tampoco. Es por eso que el próximo 5 de abril se lanzará en Estados Unidos la consola Nintendo DSI, que a pesar de que ya fué lanzada en Japón en noviembre pasado, tiene algunas diferencias con respecto a su versión nipona: vendrá en colores azul y negro.

Review de la Nintendo DSI.

Características:
-La DSI incluirá cámara que permite sacar fotos, compartirlas e interactuar con los juegos. El detalle que más la caracterizará será su sistema de doble cámara. Una en el exterior y otra al interior de la consola.

-Nintendo DSI Sound, que sirve como grabadora de voz y reproductor de música con salida de auriculares estéreos que también facilitan escuchar música que guardes en alguna tarjeta SD, incluso con la pantalla cerrada.  Además podrás acceder a diferentes filtros de audio, control de afinación, velocidad de grabación de voz, archivos de música y también la edición de voces en las canciones.

-Tienda de Nintendo DSI.

La aplicación Nintendo DSIWare estará disponible en EE.UU. y ofrecerá un software que puede descargarse utilizando puntos de Nintendo DSi directamente al sistema portátil, como el WiiWare de Nintendo Wii.

Y para finalizar, junto con el lanzamiento de este nuevo portátil, Nintendo lanzará el juego de DS Rythm Heaven. Una ganga.