Destacados

La gente es incapaz de distinguir entre KDE 4 y Windows 7

Un interesante experimento fue llevado a cabo por el equipo de ZDnet, quienes notaron (junto con casi toda la comunidad open source) lo similar que es la interfaz de Windows 7 a la de KDE 4, y decidieron aprovechar esta “coincidencia” para ver que piensa la gente del nuevo beta de Windows 7… pero que en realidad era una distribución de Linux usando el entorno de escritorio de la gran K.

Las reacciones fueron bastante impresionantes, pues bastó mostrarles la navegación fluida entre las ventanas, el buscador de lyrics de Amarok y algunas otras pequeñas demostraciones para que la gente se maravillara con la interfaz y estuviera dispuesta a hacer la transición a la “nueva versión de Windows” apenas saliera al mercado.

Si bien los resultados hablan muy bien del trabajo del equipo de KDE, también deja algunas dudas en el aire, ¿Serían capaces estas mismas personas de sobrevivir una semana con Linux? ¿Se darían cuenta al final que no es Windows? ¿Qué ocurre si están acostumbradas a usar un programa que no está disponible en el SO del pingüino?.

Link: Is it Windows 7 or KDE 4? (ZDnet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos