Videojuegos

Killzone 2 webgame: Haciendo más corta la espera

PUBLICIDAD

Killzone 2 webgame, el juego para los que no aguantan al 27 de febrero

El 27 de febrero está marcado en el calendario como uno de los más importantes para el PlayStation 3, ya que ese día el mundo jugará Killzone 2. Como parte de la promoción para dicho título, Sony ha lanzado un juego web basado en Killzone.

Para participar hay que registrarse y bajar un add-on. A partir de entonces, mientras navegas normalmente buscando pr0n información o bajando videos pr0n de los juegos que están por venir, aparecerán Helghast en tu navegador web que tendrás que eliminar con el mouse. Suena sencillo, y en realidad lo es. Lo parte interesante, es que puedes jugar con amigos formando escuadras que se pondrán sobre aviso -siempre y cuando estén en línea- cuando se reciba un ataque Helghast. Los marcadores se mandan un tablero global que puedes revisar en cualquier momento.

El juego puede desactivarse para sesiones de trabajo que no requieran de distracciones, pero, ¿realmente queremos eso? Nada se compara a eliminar a estos Nazis de la ciencia ficción, y más cuando se meten con nuestro browser.

Link: Killzone 2 Webgame (Killzonewebgame)

Tags

Lo Último