fayerwayer

Iomega lanza discos NAS StorCenter Pro ix4-100 de 2 y 4TB

Mas novedades en el mundo del almacenamiento y esta vez es el turno de Iomega, compañía que anunció la llegada de nuevos integrantes a la familia de discos StorCenter Pro ix4 NAS.

Disponible en versiones de 2TB (USD$799) y 4TB (USD$1.299), las unidades StorCenter Pro ix4-100 están ideadas como discos de backup, para compartir archivos entre equipos Windows/Mac/Linux y como servidorer de impresión. Compuestas por cuatro discos hotswap, estos vienen preconfigurados como RAID 5 pero pueden funcionar también como RAID 10 o JBOD. Los StorCenter Pro ix4-100 integran además conectividad Gigabit Ethernet, soporte UPS para evitar la pérdida de datos en caso de un apagón eléctrico, envío de alertas vía email o SNMP, y soporte para cámaras de vigilancia IP, pudiendo almacenar video sin intervención de un PC.

Los StorCenter Pro ix4-100 son compatibles con media players DLNA, así que pueden compartir fotos, video e imágenes a una serie de dispositivos multimedia. Vía Bluetooth pueden respaldar información de celulares u otros dispositivos móviles y como también soportan el protocolo PTP, puedes descargar fotos desde una cámara digital vía algunos de los cuatro puertos USB 2.0 que están disponibles. Estos últimos los puedes usar también para ampliar la capacidad de almacenamiento, al conectar otros discos duros.

Link: StorCenter Pro ix4 Network Storage (Vía I4U)

Tags

Lo Último


Te recomendamos