Infinite: Un concepto de ensueños que jamás será obsoleto

por

Al estilo de Modu o los conceptos de NTT DoCoMo el diseñador Will Orrock piensa utilizar un sistema de chaquetas en un móvil, pero no para cambiar su aspecto, sino para simular lo que podemos hacer con un computador, actualizarlo.

La idea básica es un móvil con una pantalla de 360 grados con capacidades hápticas, en el que la circuitería interna es fácilmente reemplazable pues se encuentra en un PCB similar a la tarjeta madre de nuestros computadores de escritorio, inicialmente tendría 32GB de capacidad interna y una cámara de 8,1MP que podemos ver en su costado izquierdo, además de conectividad bluetooth y un sistema de docking magnético que no requeriría cables, bastando sólo apoyar el móvil en la base de conexión.

Aunque claro, todo esto sería modificable gracias a que todos los dispositivos son reemplazables ya sea sacando el PCB principal o la batería que va dentro. Lamentablemente esto es sólo un concepto y pòr ahora tendremos que seguir cambiando por completo nuestros teléfonos móviles.

Link: Mobile Phone That Refuses To Go Obsolete (Yanko Design)