Móviles

iDev te ayuda a encontrar cajeros y taxis en Chile

¿Necesitas efectivo pero no tienes puta idea donde hay un cajero automático? ¿Tienes que llegar muy pronto a un lugar, pero no sabes qué empresa de taxis tienes más cerca? Bueno, eleva tus plegarias a GoogleMaps y los genios de iDev, una empresa chilena que construye aplicaciones para iPhone/iPod Touch, porque ahora puedes descargarte gratis el iRedbanc e iDev Taxis.

PUBLICIDAD

No es poco decir que iRedbanc es la aplicación más exitosa de App Store Chile por estos días. Todo gracias a su base de datos de 3.300 cajeros automáticos en todo el país, que te permite buscar y localizar cajeros tanto en una zona determinada, como entre los que están cerca tuyo en un radio de proximidad (tú eliges cuantos cajeros y que tan cerca). Además, si necesitas una máquina de un banco en específico – nacional o internacional- iRedbanc te permite filtrarlo.

La segunda aplicación, iDev Taxis, se autopromociona como un directorio de empresas de taxis en Santiago, Chile. Pero es más que eso, porque no sólo te permite navegar por comunas y obtener la información de contacto de cada firma, sino que también puedes ubicar los servicios cercanos a una ubicación física (dirección) en un radio de proximidad que puedes configurar. Como bonus track te da la opción de agregar entradas a la libreta de direcciones del sistema.

Personalmente los he probado y los encuentro bastante prácticos, sobretodo iRedbanc. Vamos, apoya el producto nacional (el bueno, claro). Y mejor aún si es gratis.

Link: iDev

Tags

Lo Último