CHW

G.Skill PI PC12800

Ya ha pasado un buen tiempo desde el lanzamiento de las memorias DDR3. En esta ocasión revisaremos un modelo de una marca muy conocida en el mundo del overclock y lamentablemente, poco conocidas en nuestra región: G.Skill PI PC12800.

Como mencionábamos, la marca G.Skill no tiene una llegada penetrante en nuestro mercado, todo lo contrario si vemos a países o usuarios de Europa y Norteamérica, equipos configurados de una forma más agresiva y destinados muchas veces al área de trabajo / casa. Es una marca reconocida por fabricar memorias overclockeras y de alta calidad con una tasa de fallas minúscula.

Cada día vemos como DDR3 toma y toma vuelo, aquí y en la quebrada del ají es un hecho que tarde o temprano tendremos nuestra plataforma equipada con estas memorias, mientras más se averigüe, vean que chips son los mejores, que tipo de voltaje es sano al momento de aplicar overclock, y muchas variantes que nos harán decidir al momento de nuestra compra por cual marca decidirnos. G.Skill es una marca a tener en cuenta, tiene trayectoria y un respaldo y soporte destacable.
Como se dan cuenta estas memorias PI traen la famosa sigla que tiene tatuada en su alma cualquier overclockero del mundo, si bien la prueba en si depende mucho del cálculo que tenga el procesador, nunca estará demás tener memorias que acompañen la frecuencia del procesador.

Tags

Lo Último