Gresso Skeleton Gold, el teléfono Bling Bling

por

¿Te gusta el lujo? ¿Lo tuyo es el Bling Bling? Entonces no puedes dejar de tener un Gresso Skeleton Gold, el teléfono con oro hasta en la batería.

En efecto, porque Gresso acaba de sacar esta joyita con 23 teclas funcionales de 18 kilates de oro, caoba africana de 200 años y una pantalla TFT protegida por un baño de cristal de zafiro pulido de 42 kilates.

Desde el punto de vista de las especificaciones, como era de esperarse, no es ninguna maravilla: Viene con Windows Mobile 6.0 Standard, Bluetooth, Reproductor MP3, cámara de 2MP y 64MB de memoria interna, expandible a 2GB.

Bueno, considerando que, junto con los bonos del tesoro norteamericano, el oro es el mejor refugio en estos tiempos aciagos, podríamos decir que el Skeleton es el único celular que sube de precio a medida que se vuelve obsoleto…

Para las hordas de interesados, les anuncio que está disponible a partir de hoy, por la módica suma de USD$4.400. Y sería bueno que se apuren, porque se trata de una edición limitada de sólo 50 unidades.

Link: Gresso Skeleton Gold phone launched for $4400 (Unwiredview)