God of War II para la PSP

(c) God of War II

Quieren satisfacer sus ansías de guerra y sed de sangre? Si no pueden vivir sin despegarse de su consola y desean tener uno de los títulos más sangrientos de la temporada, e incluso jugarlo en el baño, les tenemos buenas noticias.

Según un reporte del portal gamer Joystiq, Sony estaría en conversaciones con los estudios Ready at Dawn (quienes están detrás de GOW: Chains of Olympus) para desarrollar la secuela para la PSP. Como detalle anecdótico, Ready at Dawn está saltando en una patita, pues han sido galardonados con el premio al mejor juego de sistemas portables de la Academia de Artes& Ciencias Interactivas por el juego mencionado hace un par de líneas.

Según palabras de John Koller, director de marketing en América de Sony Computer Entertainment, están en negociaciones con el estudio desarrollador, pues tras el anuncio de los próximos lanzamientos de LittleBigPlanet, MotorStorm y Assasin’s Creed para el portatil, el regreso de GOW no les vendría nada de mal a sus esmirriados bolsillos. Son tan solo unos poquitos dólares, una poca cosa, para que molestarse?

Tendremos más sorpresas sobre este anuncio para la próxima feria E3.

Link: Ready at Dawn developing new PSP God of War (Joystiq)