Móviles

Gerente general de Entel indignado tras resolución de la corte suprema

El gerente general de Entel, Ricardo Buchi, expresó su gran malestar por la resolución tomada la semana pasada por la corte suprema que falló a favor de la Subtel. Entre sus dichos señala que el fallo se llevo a cabo porque habian mentes inexpertas de pormedio.

“Lamentablemente esta decisión quedó en manos de un tribunal que no es experto en el tema y que, creemos, se equivocó. No hizo un análisis bien respaldado y no tiene porque saber.” -Ricardo Buchi, Grte. Corporativo EntelPCS-

Toda esta molestia fue desatada por la limitacíon del espectro radioelectrico provocada por el fallo de la corte suprema la semana pasada, donde cada compañia podia tener hasta 60Mhz, sin embargo Entel ya tiene esos 60MHz lo cual limita toda espectativa de crecimiento.

Buchi califica el fallo como una decisión injusta, y un atropello a los derechos de seguir desarrollando con libertad un negocio. Además comenta que les será imposible expandirse e incrementar la calidad del servicio porque “el espectro es insuficiente”.

Entre otros de sus comentarios señala que esta resolución lo unico que busca es protejer y garantizar clientes de banda ancha fija, evitando el desarrollo de la banda ancha móvil.

“En la competencia local vemos más que nada un deseso de proteger la propia banda ancha fija.” -Ricardo Buchi, Grte. Corporativo EntelPCS-

Fuente: El Mercurio (edición Impresa 01/02/09 – B8)

Tags

Lo Último


Te recomendamos