Futurología: Se filtra fotografía del nuevo Mac mini (Actualizada)

Futurología: Se filtra fotografía del nuevo Mac mini (Actualizada)

por

Foto: Apple Insider

El mes pasado ya veíamos que Apple lanzaría nuevos equipos y esta vez los rumores están mejor fundados puesto que los chicos de Apple Insider han conseguido una fotografía de lo que sería la parte trasera del nuevo Mac Mini.

Dicen™ que se trataría un equipo con un procesador Core 2 Duo de 2GHz y 3MB de memoria caché L2, 2 GB de memoria RAM DDR3 corriendo a una frecuencia de 1066MHz y una unidad óptica Super Drive que ya es común. Esto además de los 5 puertos USB, el FireWire 800 y el Mini DisplayPort con un Mini DVI que hacen pensar a algunos avezados que podría poseer una NVIDIA GeForce 9400M en vez de la Intel GMA 950 que venía en las versiones anteriores.

Links:

Photo of next-gen Apple Mac mini in the wild (Apple Insider)
Rear end of next-gen Mac mini exposed in alleged spy photos (Cnet)

Update: La polémica ya se instaló entre nosotros; y mientras algunos basándose en el análisis de la fotografía tanto por la inconsistencia de los artifacts como porque los puertos Mini DVI y Mini DisplayPort no parecen estar alineados con la placa madre, pero para los defensores de la fotografía ya hay algunos datos más como un vídeo que se ve bastante convincente, que si bien no asegura nada porque podría ser falso es bastante más difícil de trucar.

Links:
Is the 5-USB Mac Mini a fake? (9to5Mac)
New Mac Mini Caught on Video (Gizmodo)