Móviles

Futurología: El próximo iPhone grabará video

Eso es lo que aseguran algunos curiosos que han revisado más a fondo la polémica patente que Apple presentó para el sistema multitouch, que escondería bastantes pistas de posibles mejoras.

La grabación de video es una característica que los actuales teléfonos de la manzana han dejado de lado (salvo que esté jailbreakeado y se utilice alguna aplicación ad-hoc), al igual que los ampliamente comentados MMS y copiar/pegar.

Los más escépticos dicen que la patente simplemente sugiere que próximos equipos potencialmente incorporarían esta funcionalidad, al igual que video llamadas. En otras palabras, que Apple se está poniendo en todos los escenarios con su patente, lo cual no quiere decir que un futuro iPhone traiga estas funciones.

Sin embargo, cuando aparezca el próximo modelo Apple no va a seguir corriendo una carrera en solitario, ya van a existir suficientes competidores que le den pelea en cuanto diseño, interfaz y funcionalidad, por lo que lo más probable es que sí incluya grabación de video. Y copiar/pegar, por supuesto.

Link: Apple Planning Video-Call iPhone (vía BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos