Nintendo Wii

Futurología: El nuevo Tony Hawk utilizará periférico en forma de patineta

Tony Hawk

No cabe duda que con el nacimiento de la serie Tony Hawk se reinventó el género de las patinetas y en su momento sorprendió e impuso un nuevo estándar para todo lo que llegó después, pero tras el lanzamiento de nueve juegos en el mismo número de años llegó un momento en que se saturó. Activision se dio cuenta de esto por lo que decidió descansar en el 2008 para replantear sus ideas y renovar la popular franquicia, y después de meses de silencio por fin han surgido rumores al respecto.

Fuentes anónimas aseguran que el nuevo Tony Hawk dejará a un lado los mandos tradicionales y que en su lugar se utilizará un periférico con forma de tabla de patineta, el cual se enfocará en movimientos para realizar trucos y no tanto en el balance como se podría pensar.

No sé que pensar al respecto, creo que tendría que ser algo realmente bueno para lograr la aceptación de los jugadores ya que el uso de un periférico es un arma de dos filos, o se convierte en un éxito o es un fallo total. Esperemos a ver qué dice Activision al respecto…

Link: New Tony Hawk Reportedly Using Skateboard Peripheral (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos