Diseño

Concepto: El extraño celular Conduit

¿Qué pasaría si una horda de trekkies abrumados por el lento avance de la tecnología terrícola deciden secuestrar al diseñador en jefe de Nokia con la orden de concebir un aparato a la altura de la Flota Estelar?

Seguramente de la mesa de dibujo saldría algo como el Conduit. Diseñado por Tirshathah Hunter para los coreanos SKY/Pantech, el “conducto” es un concepto único que fusiona una estación de trabajo con un teléfono celular.

El aparato integra tres diferentes dispositivos que pueden unirse o separarse según su uso: una pantalla enrollable que funciona con un lápiz óptico, cual PDA; un teléfono celular regular equipado con cámara y un móvil ultradelgado.

Por si se lo están preguntando, mientras se utiliza solo, el teléfono ultradelgado requiere de una herramienta de desplazamiento o los comandos de voz para llamadas y mensajes de texto.

¿Verá la luz al algún día? Difícil decirlo. Podríamos pensar que la tecnología que daría vida a esto ya existe -pero disgregada-, tal vez ni siquiera con éste nivel de desarrollo ni miniaturización y, por supuesto, a precios interestelares.

Link: Conduit mobile phone is a creative approach to mobility (The Design Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos