Futurología: BlackBerry Gemini 9300

por

Luego de los excelentes resultados obtenidos por RIM durante el 2008, muchos se preguntarán qué nos presentará durante el 2009, pensando en que con el lanzamiento de la Storm, la compañía podría orientar los futuros lanzamientos hacia dispositivos táctiles, en desmedro de los equipos con teclado real completo.

Pero RIM no olvida sus raíces ni tampoco a los usuarios que no quieren migrar hacia un teclado virtual, por lo que estaría preparando una actualización de su BlackBerry Curve 8900.

El terminal bautizado como BlackBerry Gemini 9300, tendría una pantalla algo más grande que la de su antecesora, aumentando a su vez su resolución. Además de los cambios estéticos que se pueden apreciar a simple vista, el equipo tendría conectividad 3G (UMTS/HSDPA) y operaría en redes GSM/GPRS/EDGE.

Se espera que incluya un procesador más rápido que el que integra en la actualidad la Bold (624 MHz) y que mantenga la conectividad WiFi. Pero eso no sería todo, porque el equipo vendría con GPS integrado y una cámara de 3.2 MP.

El equipo se comercializaría hacia finales de año, por lo que nos queda un buen tiempo para tenerlo en nuestras manos.

Link: BlackBerry Gemini 9300 information, specs (Boy Genius Report)