Equipos

Fabricante de autos Spyker lanzará dos celulares

Falta muy poco para el MWC 2009 de Barcelona (16 al 18 de febrero) y el flujo de rumores, trascendidos y filtraciones no da tregua. Una de las últimas empresas de cuyos modelos se ha conocido poco más que una foto, es la holandesa Spyker, que presenta dos aparatos de corte minimalista.

Lo interesante de todo es que el golpe viene de un actor ajeno al mercado de los celulares, porque Spyker (en realidad Spyker Cars N.V.) es un fabricante de vehículos a mano, que hasta octubre del año pasado figuraba como propietario de una escudería en la F1.

De la primera unidad en la imagen, se sabe que su nombre será probablemente Spyker EG200, que vendrá en formato slider, incorporará un touchpad en vez de un teclado alfanumérico tradicional y contará con una cámara de 2 MP. Sobre el segundo aparato -aparte de que también será deslizante- se desconocen sus características.

Ojo, que si bien todo indica que se trata de modelos sin las grandes prestaciones de otros lanzados recientemente, ello no quiere decir que estemos ante aparatos de gama baja. Más si vienen de una marca reconocida por sus diseños de vanguardia, que suele imprimir a sus creaciones líneas basadas en la aeronáutica. Lo que se llama buen gusto. Si tienen sus dudas, conozcan el Spyker C12 Zagato.

Link: Spyker to Unveil Two New Phones at MWC (Mobilewhack)

Tags

Lo Último


Te recomendamos