Exit 2 y Death Tank este miércoles para XBLA

Como cada miércoles Microsoft ha anunciado que pondrán disponibles dos nuevos juegos para Xbox Live Arcade, se trata de Exit 2 y Death Tank.

Exit 2 tendrá un costo de 800 Puntos de Microsoft ($10USD) y llevará las aventuras de Mr. Esc al Xbox 360 con 240 niveles y diez nuevos retos que incrementan la dificultad de los acertijos a resolver, una buena opción para quienes buscan acción y entretenimiento.

También tendrás la opción de adquirir Death Tank, reedición del clásico de Sega Saturn que ofrece un adictivo sistema de juego con ocho diferentes entornos destructibles, gráficas en alta definición y soporte para juego en línea para hasta ocho jugadores a través de Xbox Live. Este título desarrollado por Snowblind Studios cuesta 1200 Puntos de Microsoft ($15USD).

Y bueno, no se si yo soy muy avaro, pero se me hace una exageración pagar 1200MP por un juego de este tipo. En fin, en gustos se rompen géneros.

Link: Joystiq

Actualización (23 de Febrero): Al parecer hubo un error en Xbox.com y cambiaron la fecha de salida de Exit 2, ahora estará disponible a partir del Miércoles 25 de Febrero.