Eventos tecnológicos en México (Febrero)

Eventos tecnológicos en México (Febrero)

por

Ya les platicamos de algunos de los eventos que se realizarán este año en México que se escucharon durante el Barcamp. Pero este mes no puede terminar sin dos eventos tecnológicos importantes: SHDH 4 y SISCTI 34.

  • SHDH 4
    Este 21 de febrero se llevará a cabo de 10am a 10pm en las instalaciones del Centro Netec en el World Trade Center de la Ciudad de México el cuarto Super Happy Dev House organizado por los chicos de la Comunidad de Tikkia: Miguel Ángel Susano (Gaux), Santiago Zavala (Dfect) y César Salazar quien nos comenta:

    “El SHDH es un evento para hackers, es decir, para personas creativas que exploren y desarrollen tecnología por gusto y sin límites. En el SHDH puedes conocer gente cómo tú, pero sobre todo, poner manos a la obra en proyectos que te quitan el sueño, además de compartir con otros tu conocimiento para enriquecer y enriquecerte”.

    El Super Happy Dev House nace en 2005 por iniciativa de David Weekly (fundadador de PBWiki) y Jeff Lindsay. El resultado hasta ahora han sido decenas de desarrollos innovadores, algunos de ellos ya de gran renombre como PBWiki y Digg.

  • SISCTI 34
    El Simposium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información (SISCTI) es un evento de Sistemas organizado por estudiantes de las diferentes Carreras del Área de Tecnologías de Información del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey. Su próxima edición se realizará el 26, 27 y 28 de Febrero y contará con prestigiados conferencistas como Larry Sanger, Co-fundador de Wikipedia Citizendium y el columnista del New York Times David Pogue (el mismo de “Imagina un mundo sin Apple, bloggers, Google o Dell“) entre otros.

También se realizará un “Destilaremos Web un Domingo en la mañana” este 22 de febrero a las 10:00 en el Starbucks de Av. Presidente Mazaryk #39, Polanco. Esta vez se combinara el DELM junto con los “Destilando Web” de Tequila Valley para hablar de tecnología y hacer networking.