PlayStation 3

En México hay escasez de Street Fighter IV Edición de Colección

Street Fighter IV Edición de Colección PS3

Más complicado que conseguir una Coca-Cola helada en el desierto, es lo mismo que sucede en la República Mexicana con la Edición para Coleccionistas de Street Fighter IV. O bueno, quizá estoy exagerando pero es un hecho que no se podrá adquirir en un costo razonable.

El problema está haciendo mucho ruido, y es que parece ser que Capcom no cumplió con el pedido original de unidades por parte de las diversas tiendas, lo que las ha puesto en aprietos al ellas quedar mal con los clientes que las tenían previamente apartadas.

Aunque se menciona que esto ha afectado a todas las tiendas especializadas y departamentales de México, son Gamerush y Gameplanet quienes han publicado comunicados ofreciendo disculpas y alternativas para los jugadores. Es importante mencionar que los casos sin distintos, ya que en Gamerush mencionan que aunque no venderán la edición especial para PlayStation 3, si tendrán disponible a partir de hoy la edición normal y las versiones para Xbox 360. Por otro lado, Gameplanet tiene pocas unidades de estas codiciadas ediciones para coleccionistas, por lo que sugieren que quienes preordenaron vayan a su respectiva tienda para revisar si alcanzaron una copia.

Si apartaste tu juego sinceramente espero que en este momento estés jugando, pero si te quedaste fuera de la jugada te recomiendo ir en persona y tomar una decisión, ya sea irte por una de las opciones alternativas que ofrecen o definitivamente buscarlo en el mercado informal, que por cierto debo decir que están aprovechando la situación y están vendiendo las ediciones especiales entre $2.400 y $2.800 pesos mexicanos.

Link: Comunicado Gamerush

Link: Comunicado Gameplanet

Tags

Lo Último


Te recomendamos