Internet

MWC09: El nuevo Yahoo! Mobile en video

Hace algunos días les contamos que Yahoo! estaba preparando una actualización de sus servicios móviles, presentando una versión especial para el iPhone.

En el video que acompaña la nota, se puede apreciar con claridad la nueva interfaz de Yahoo! Mobile en el iPhone, la que contará con cinco pestañas para acceder a diversos contenidos (Hoy en Yahoo!, Yahoo! News, Yahoo! One Place, Yahoo! One Connect y Yahoo! Everything).

La idea de Yahoo! es que el usuario tenga acceso a toda la información en línea desde un solo lugar, con la posibilidad de que el usuario configure el servicio según sean sus necesidades.

Desde hace un tiempo que tengo instalado el servicio Yahoo! Go en mi BlackBerry y podría decir que me ha gustado mucho, por lo que esta actualización nos viene de maravilla a todos los usuarios.

Con seguridad Yahoo! se ha dado cuenta que el mercado móvil será una importante fuente de ingresos a futuro, por lo que con Yahoo! Mobile estaría dando los primeros pasos para desembarcar de lleno en el.

Link: Yahoo Mobile (PhoneScoop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos