PC

Disponible GTA4: The Lost and Damned

A partir de hoy 17 de Febrero podrás descargar desde Xbox LIVE la primera expansión para Grand Theft Auto IV, se trata de The Lost and Damned que llega de manera exclusiva para la consola de Microsoft. Este episodio descargable es el primero de dos planeados y en esta ocasión es protagonizado por Johnny Klebitz, vicepresidente de la banda de motociclistas denominada The Lost, quien actualmente se encuentra a cargo de sus actividades, pero que se verá envuelto en problemas tras el regreso del líder del club que busca a toda costa el dominio de las calles inundadas de violencia.

Cabe mencionar que además de la nueva historia, encontrarás más armas y vehículos (principalmente motocicletas), nuevos minijuegos, adiciones a la banda sonora y más opciones en los modos para múltiples jugadores que llegan para incrementar la diversión.

The Lost and Damned tiene un costo de 1600 Puntos de Microsoft y requiere 1.8GB de espacio en Disco Duro, así que si disfrutaste de las aventuras de Niko Bellic en Liberty City no dudes en adquirir este nuevo capítulo.

Link: Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned (Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos