Detalles sobre la expansión SCENE para Metal Gear Online

Raiden Vs Vamp @ MGO

Metal Gear Online está de regreso en la escena con SCENE, el tercer paquete de expansión para este título que viene a añadir nuevos elementos tales como mapas, equipamiento y personajes.

Muchos estarán contentos de saber que ahora podrán seleccionar a Raiden, personaje odiado en un principio pero que ganó fuerza y seguidores tras su aparición en Metal Gear Solid 4, además del antiguo miembro de Dead Cell de nombre Vamp. Ambos cuentan con fortaleza y habilidades especiales extraordinarias, que dan como resultado duelos impresionantes.

También incluirá tres nuevos mapas que presentan diferentes entornos y características en donde Outer Outlet es el interior de un centro comercial con áreas subterráneas y múltiples puntos de cobertura naturales, Hazard House es una enorme mansión con espacios cerrados para combate intenso y Ravaged Riverfront basado en el tercer acto de la campaña que se desarrolla en el Este de Europa y que ofrece amplios espacios abiertos para enfrentamientos a distancia.

La actualización SCENE estará disponible en Marzo, y quienes decidan preordenar a través de la tienda de Metal Gear Online o en el sitio web de Konami recibirán como regalo un gracioso casco con forma de caja de cartón.

Tengan en cuenta que la próxima semana se pondrá disponible un trailer que muestra estas novedades. ¿Alguien por acá aún juega MGO? Debo decir que yo soy fanático de la franquicia y aún así tengo meses sin entrar al apartado en línea de este excelente juego. Quizá habrá que darle un vistazo…

Link: PlayStation.Blog