fayerwayer

Despidos masivos en la RIAA

(cc) wobblin

Parece ser que la estrategia de la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos) no ha tenido los efectos esperado, porque la gran cantidad de demandas que ha presentado no ha logrado frenar las descargas de música ilegal desde Internet, con lo que se ha ganado una pésima imagen en los consumidores.

Pero ahora el tema va más allá, porque la RIAA comenzó un proceso de desvinculación de personal que ascendería a las 100 personas.

Las desvinculaciones tendrían por objetivo reducir los gastos al interior de la organización, la que recientemente se ha unido con la BPI (Asociación Fonográfica Británica) y con la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica), esta última ha hecho noticia en estos últimos días por el juicio que se realiza por estos días contra los creadores del sitio TPB.

Con seguridad la organización culpará a las descargas de música ilegal de estos despidos, sin entender que el problema radica en que el negocio de la distribución de música ha sufrido cambios importantes en los últimos años, cambios a los que las discográficas no han querido -o sabido- adaptarse.

Link: RIAA Staff Cuts May Be Far Deeper Than Reported (Vía Digital Music News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos