Equipos

Desde China con amor: Lenovo i60 e i60s

Desde la tierra de Mao nos llegan estos dos nuevos chiches que se pliegan a la tendencia de las pantallas de mayor tamaño y, por supuesto, táctiles. Se trata de los teléfonos Lenovo i60 y i60s.

Lo que sabemos de sus especificaciones es que son de doble banda (900/1800 MHz) e incorporarán GSM radio, reproductor multimedia, radio FM y una ranura de expansión microSD que soporta tarjetas de hasta 16GB. Pero, claro, lo que más se luce en estos aparatos son sus grandes pantallas WQVGA de 240 × 400 píxeles.

Con 3 pulgadas en diagonal, el i60 (el de la izquierda) viene con una pantalla más grande, pero también con una batería de mayor capacidad (1250 mAh). Por otra parte, el i60s añade unos botones que ocupan un poco más espacio y reducen el tamaño de su pantalla a 2,8-pulgadas. Su batería también es de menor la capacidad: 1000 mAh.

No se conocen otros detalles, pero parece que ninguno uno de los dos dispositivos viene con un OS que merezca que se les llame smartphone. Por el momento, van a ser lanzado sólo en China y desconocemos si en algún momento abandonarán el país con más fronteras en el mundo.

Link: Lenovo i60 and i60s look decent; You probably ain’t gonna see them in the West (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos