Móviles

Concepto: Mozilla busca el teléfono perfecto

Código abierto, respeto por los estándares y portabilidad. El mantra de la Fundación Mozilla resuena en cada uno de sus productos, pero ¿Cómo sería un teléfono creado por ellos? Más bien dicho, ¿Cómo nos gustaría que fuera?

Esta es la pregunta que nos hace The Open Web Phone, un blog que le pregunta a todos y a ninguno sobre qué debería tener el teléfono ideal fabricado por Mozilla. La idea es postear que es lo que más amamos u odiamos de nuestros aparatos, como nos gustaría que fueran sus teclas, el sistema operativo que preferiríamos utilizar, etc. Lo mejor es que no importa si la tecnología existe; la idea es proponerla y discutirla.

Y como uno de los primeros aportes “visuales” aparece este concepto diseñado por Billy May, que mezcla una vieja BlackBerry 7130 con un teclado Optimus. Lo novedoso de todo es su conjunto de teclas OLED, que pueden cambiar de aspecto y usabilidad de acuerdo a las necesidades del usuario. Por ejemplo, en un momento puedes tener un teclado QWERTY y al siguiente la teclas de acceso directo para los sitios web y servicios más usados.

Link: Mozilla thinks outside the box, launches open source Mozilla Phone project (The boy genius report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos