fayerwayer

Bloquea digitalmente el ruido exterior con los Sony MDR-NC500D

Sony MDR-NC500D

Sony, a lo largo de sus existencia, ha lanzado una gama muy variada de audífonos, sin embargo muchos tiene calidad muy pobre o son demasiado caros para lo que en realidad ofrecen. Sin embargo yo poseo unos MDR-V6 que accidentalmente probé y que se han convertido en mis audífonos preferidos. Fue entonces que en revistas como Wired comencé a ver anuncios de los MDR-NC500D donde clamaban que la gente los prefería a los Bose QC3 en cuanto a cancelación de ruido. La mercadotecnia ya había entrado a mi sistema.

Pero vayamos a los hechos; según Sony este par de auriculares son capaces de reducir el ruido exterior hasta en un 99% gracias a que utilizan un sistema totalmente digital con inteligencia artificial que se ajusta de acuerdo al medio ambiente. Además el diseño es muy afortunado con acabado negro piano y una construcción sólida.

Pero no todo es bueno ya que funcionan solamente con el sistema de cancelación de ruidos, por lo que si la batería se agota, quedan totalmente inservibles.

En el video, después del salto, hay un video que se explica su funcionamiento.


Hay poca información de la calidad del sonido que ofrecen, que en unos audífonos de USD$400 es lo más importante. Esperemos que Sony nos facilite un par y podamos reseñarlos en un FWLabs.

Link: Digital Noise Canceling Headphones (SonyStyle)

Tags

Lo Último


Te recomendamos