Bethesda nos da detalles del nuevo contenido para Fallout 3

Bethesda nos da detalles del nuevo contenido para Fallout 3

The Pitt (c) Bethesda Softworks

Algo que me gusta de Bethesda es que siempre ofrece contenido descargable para sus juegos, cosa que le da continuidad. El problema es que mucho del contenido se queda corto y no cumple con las expectativas; el caso más reciente es Operación: Anchorage para Fallout 3. Ahora toca el turno del siguiente paquete conocido como The Pitt que nos llevará a explorar las ruinas de Pittsburgh, un lugar dominado por la lacra mayor de esclavizadores y ladrones.

Para no perder el hilo, la historia se activa con una señal de radio donde se asegura han encontrado la cura a las mutaciones, un esclavo que escapó te pide que vayas a Pittsburgh para investigar al lider del grupo “The Pitt” el cual se presume tiene el remedio. A diferencia de Operación: Anchorage aquí podrás tomar decisiones y no seguir una línea. Es tu decisión si le juegas al bueno o al malo y te vuelves aliado de la rata.


La descarga promete nuevas armas, como la sierra de la imágen, así como un area mucho más grande que explorar con la posibilidad de ir abriendo misiones secundarias. Incluye nuevos perks y Logros para aumentar tu Gamerscore. La ambientación ahora se va por tonos rojizos y mucho metal, muy a tono con los nuevos trajes de los enemigos.

Ahora a esperar hasta marzo y tener listos nuestros 800 puntitos. Espero que los valga

Link: Bethesda reveals a few images of Fallout 3’s ‘The Pitt’ (Joystiq)