Destacados

Ballmer quiere sacar XP de las empresas

Producto de las buenas críticas que ha recibido la beta de Windows 7, Microsoft se verá enfrentado a un nuevo problema: ¿Qué hacer para que las empresas migren sus equipos a este nuevo Sistema Operativo?

Claro porque según algunas encuestas, sólo un 10% de los equipos utilizados por las empresas funcionan con Vista. La mayoría de estos -si no es el total- lo utilizan porque venía pre-instalado, por lo que no tenían otra opción (a menos que le instalaran una versión de Windows anterior, con todos los problemas de licencias que esto puede representar para una empresa).

Tal vez por esta razón es que nuestro amigo Steve Ballmer (CEO de Microsoft) señaló recientemente que serán los empleados los que comenzarán a protestar al interior de sus empresas, si es que éstas no migran sus equipos a Windows 7.

La razón por la cual los trabajadores reaccionarían de esta manera, estaría relacionada a que la mayoría de los trabajadores ya utilizan Vista en sus casas, por lo que al llegar a sus trabajos y encontrarse con un obsoleto XP en sus equipos, los empujaría a protestar para lograr su reemplazo.

La verdad que dudo mucho que un empleado siquiera levante un dedo para consultar si es posible que le cambien el Sistema Operativo en su equipo; sobre todo con la actual crisis económica y los constantes anuncios de despidos al interior de las compañías.

Link: Ballmer: Stay on Windows XP and You Will Face a Backlash (PC World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos