Ballmer confirma WinMo 7 para el 2010

por

(cc) Vlastula

La reciente presentación de Windows Mobile 6.5 dejó a muchos con gusto a poco, primero porque su disponibilidad real sólo se verá a partir del último trimestre de este año y porque hasta el momento no representa ninguna innovación importante respecto a sus competidores.

Es por esta razón que mucho apuestan al sucesor de este Sistema Operativo, que recibiría el nombre de Windows Mobile 7 (¿Será así por Windows 7?), del que muchos tienen la esperanza que significará un paso importante por las nuevas tecnologías que incorporaría.

Hace algunos días les comentamos los planes que tenía Motorola para este año, donde dieron a entender que Windows Mobile 7 vería la luz el próximo año.

Lo anterior ha sido confirmado por el CEO de Microsoft (Steve Ballmer), quien en una reciente conferencia telefónica señaló que Windows Mobile 7 vería la luz el año 2010, incorporando mucha tecnología integrada en el Sistema Operativo Windows para computadores.

Esperemos que WinMo 7 deslumbre a los usuarios, porque Microsoft se encuentra demasiado atrasado respecto a los Sistemas Operativos para móviles de sus competidores.

Link: Windows Mobile 7 coming next year, says Ballmer (Vía Mobile88)