Móviles

Apple y ATT nuevamente demandadas por la velocidad de navegación

Nuevamente las compañías Apple y AT&T tendrán que responder ante un juez una demanda interpuesta por usuarios molestos, luego de comprobar que la velocidad de navegación en el iPhone es bastante inferior a la prometida.

Recordemos que hace unos meses la compañía de la manzana blanca ya fue demandada por la lentitud en la navegación 3G, que publicitaba como mucho más rápida en relación al anterior modelo (de hecho en el Reino Unido se prohibió la publicidad donde se mostraba un iPhone navegando a gran velocidad, por inducir a error en los consumidores).

La explicación que muchos dan a la hora de justificar la lentitud de las conexiones, es que la red 3G instalada por la compañía AT&T se encuentra saturada por la gran cantidad de dispositivos 3G que la utilizan (no sólo los iPhone), por lo que esto estaría afectando las velocidades de navegación de los usuarios.

En el caso de Apple se le acusa de que en su publicidad, muestra al iPhone navegando a una velocidad que es imposible obtener en la realidad, por lo que estaría engañando a los consumidores que se tientan a la hora de adquirir un iPhone.

Link: Apple, AT&T slapped with yet another iPhone 3G lawsuit (AppleInsider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos