fayerwayer

Apple sigue con problemas en sus gráficas

Si recuerdan hace un tiempo les comentamos de los problemas que se estaban presetando con las gráficas en los MacBooks, pero el problema parece lejos de llegar a su fin.

Hace algunos días Apple había publicado una actualización de los drivers gráficos, con el objeto de resolver diversos problemas presentados por los usuarios. Pero dicha actualización fue retirada al poco tiempo sin que se entregara una explicación al respecto.

Con esta actualización la compañía pretendía solucionar los problemas reportados por los usuarios desde Octubre del año pasado, al tiempo que mejoraba la reproducción de videos HD en los equipos que integraban las nuevas tarjetas gráficas GeForce 9600M.

Una vez que la compañía publicó la actualización en sus servidores, comenzaron a surgir una serie de reclamos en los foros de debate de Apple, en donde los usuarios detallaban los problemas que se estaban presentando en sus equipos luego de instalar la actualización, los que se traducían en parpadeos y efectos extraños en las pantallas.

Esperemos que Apple consiga dar con una solución definitiva al problema, no son pocos los usuarios que han comenzado a levantar la voz por los distintos fallos que han aparecido en los últimos equipos de la compañía.

Link: Apple pulls NVIDIA graphics update, reasons unclear (AppleInsider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos