Destacados

Alumna arrestada por enviar mensajes de texto en clases

Una estudiante de secundaria de la localidad de Wauwatosa (Wisconsin, Estados Unidos) fue arrestada por estar enviando SMS en clases, mientras el profesor impartía su cátedra de matemáticas.

PUBLICIDAD

La alumna de 14 años fue sorprendida por el docente y luego de ser enviada a la inspectoría, negó una y otra vez que tuviera un teléfono. Ante esto, a las autoridades estudiantiles no les quedó más remedio que llamar a la policía (!!!).

La estudiante continuó negando la existencia del móvil, pero un perspicaz policía vio el cierre de su pantalón abierto y procedió a llamar a una oficial femenina. Esta revisó a fondo a la joven, encontrando un Samsung Cricket en aquellas partes que revisan en la cárcel con guante de látex.

La alumna fue detenida por conducta desordenada, se le aplicó una multa de USD$298, su teléfono fue confiscado, fue suspendida de clases por una semana y quedó citada a presentarse ante el tribunal en abril, el que no me cabe la menor duda que pedirá la sentencia de muerte. Qué descriterio.

Link: Student Arrested For Classroom Texting (vía cellular-news)

Tags

Lo Último