Actualización y nuevo mapa para CoD: World at War

Activision y Treyarch han anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Call of Duty: World at War, que además de corregir algunas fallas reportadas por los usuarios añade un mapa multiplayer completamente gratis.

Este “nuevo” mapa es una versión alterna de Makin que en lugar de oscuridad presenta un entorno iluminado por la luz del sol, que sumado a la marea baja presenta ligeros cambios en ciertos caminos y puntos de cobertura para hacer diferente la experiencia de juego. En lo que respecta al parche, llega para arreglar problemas importantes como lo son los famosos exploits en los modos para múltiples jugadores, el reseteo de estadísticas y otras anormalidades, además de desbloquear el modo Nazi Zombies para todos, ya sea en listas públicas o privadas.

Si tienes Xbox 360 necesitas introducir el disco de juego estando conectado a Xbox Live y recibirás la actualización obligatoria, mientras que para obtener el mapa tendrás que buscarlo en el Marketplace y descargarlo sin costo alguno. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 3 solo necesitan bajar la actualización y el mapa va incluido en la descarga.

Aunque sea un mapa sencillo, dado que es una variación de uno ya existente, se agradece el gesto de distribuirlo de manera gratuita.

Link: Call of Duty World at War Patched, Gets Free Map (TeamXbox)