Curiosidades

Skeleton Gol: Un móvil para gastar dinero.

Si andan tentados por gastar sus ingresos en algo que brille y que llame la atención, o lo suyo es el estilo “bling-bling” a lo Daddy Yankee, ahora tienen este nuevo modelo de celular el “Skeleton Gol ” de la compañia Rusa “Gresso”.
¿Qué hace tan especial a este equipo?. Si lo miramos por dentro no pasa de ser un equipo cualquiera como a los que ya conocemos: Viene con Windows Mobile 6.0 Standard, Bluetooth, Reproductor MP3, cámara de 2MP y 64MB de memoria interna, expandible a 2GB.

Lo bonito esta afuera : tiene sus 22 teclas en oro de 18 kilates, su cuerpo es de caoba africana de 200 años de edad y su pantalla TFT esta protegida por un baño de cristal de zafiro pulido de 42 kilates.

Publicidad

Si lo ven es un movil que por sus caracteristicas de fabricacion y la calidad de sus materiales no conviene llevarlo al estadio, en el metro o simplemente sacarlo de su empaque original.

Por último para aquellos entusiastas excéntricos y con ganas de gastar algo de aquel dinero que les sobra,la maravilla antes descrita tiene un ” módico ” valor de : USD$4.400. si cumplen con los requisitos económicos necesarios para obtenerlo vayan anotandose con celeridad ya que para darle un toque mas exclusivo al móvil solo se fabricaran 50 unidades.

Vía: Engadget

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último