Windows 7 en una MacBook Pro

Windows 7 en una MacBook Pro

por

Ya en noviembre del año pasado nos mostraban una versión de Windows 7 instalado en un MacBook Pro, pero ahora con la beta pública Windows 7 disponible y con la facilidad que nos da Apple con BootCamp, seguramente más de uno ha intentado hacer un dual boot con este Sistema Operativo.

Este es el caso de Yao Siang que instaló la versión de 64 bits de Windows 7 en su MacBook Pro.

Lo único que necesitas es descargar el iso de Windows 7 64-bits (3.15 Gigas) para posteriormente quemarlo en un DVD, tener a la mano el disco de instalación de Mac OS X, descargar la actualización de BootCamp 2.1 para Windows Vista 64-bits y el driver de Audio Vista_R209.zip que será instalado como administrador en el modo de compatibilidad en Windows Vista.

El proceso de instalación es muy similar al de Windows Vista, así que en realidad no hay problemas en la instalación y el programa de BootCamp requerido se encuentra dentro del DVD de instalación de Mac OS X Leopard.

Ahora las Hackintosh no estan solas con su nuevo hermano ilegítimo de Mac y PC: el MacProws7 (así lo he bautizado). A continuación un video de Windows 7 beta trabajando en una MacBook Pro.

One more thing… no olviden que necesitan el “product key” (serial) legal para sus versiones de Windows 7 32-bits y 64-bits. Estas versiones beta dejarán de funcionar el 1 de Agosto.

Link: Guide: Windows 7 x64 Build 7000 on a Macbook Pro (Coffeestops!)