Equipos

Verizon Hub: Se viene el superteléfono

“No importa si está considerando deshacerse del teléfono de su casa o cree que no puede vivir sin él, llegó el momento de conocer el Verizon Hub”. Así es la fe que se tiene Mike Lanman, el mismísimo vicepresidente de Verizon.

Y aunque la apuesta es arriesgada, no deja de ser interesante. Porque este híbrido basado en Linux concilia un piélago de funcionalidades. Primero que todo, es un sistema de telefonía hogareña con pantalla táctil -de 8 pulgadas y 800×480 pixeles- diseñado para reemplazar a los teléfonos tradicionales mediante un sistema de comunicaciones que integra la conectividad alámbrica y la inalámbrica.

Pero además de comunicar, la idea es convertirse en el centro del hogar. Para eso incorpora una conexión ethernet que utiliza cualquier tipo de tecnología banda ancha existente y permite navegar por Internet -aunque limitadamente-, comprobar el estado del clima, calendarios, mapas, videos, agenda telefónica, lista de contactos y mensajes de voz visuales. Hasta en estado de reposo hace algo: funciona como un marco de fotos digitales.

Su fecha de lanzamiento, por lo menos en Estados Unidos, es el 1º de febrero, con un costo aproximado de USD$200, aunque aún no se conocen los planes en los que inicialmente se ofrecerá.

Link: Verizon Hub Phone Gets Really Real Really (The Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos