fayerwayer

Una de cada cuatro mujeres usa Internet para espiar a sus parejas

De acuerdo a una encuesta realizada por Virgin Media el principal proveedor de banda ancha en Reino Unido a más de mil personas se revela que casi un 28 por ciento de las mujeres que utilizan Internet, lo hacen para espiar a sus parejas. De este encuesta se concluye que las mujeres que recurren a este tipo de conducta son menores de 35 años, de las que un 64% reconoció alguna vez haber revisado las conversaciones online o el historial de Internet de su media naranja. Los hombres en cambio, parecen ser los más cómodos en sus relaciones ya que solo el 15% usa Internet para espiar.

Y al parecer con las numerosas redes sociales como: Facebook, Hi5, Myspace, etc. aprender a confiar en sus parejas parece ser un problema. El hecho es que muchas personas usan el Internet para mantenerse en contacto con amigos, iniciar relaciones románticas y… bueno espiar a sus parejas.

Las redes sociales son nuevas formas de comunicarnos y antes de transformarnos en una generación iSpy, aconsejaría confiar en su parejas.


Ok chicas, si creen que tienen la razón y su meta es convertirse en una espía profesional, les recomiendo el Lighter DVR, una encendedor con cámara y micrófono integrado para grabar vídeos en formato AVI de 640 x 480 o QVGA a 30 fotogramas por segundo, para guardarse en microSD de hasta 8GB. Lo puedes cargar mediante USB y te cuesta USD$150.00.

Link 1: One in four women use net to spy on partners (TechRadar)
Link 2: Cigarette lighter camera shows there’s nothing more patriotic than espionage (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos