Teclados: El bueno, el chulo y el friki

Teclados: El bueno, el chulo y el friki

por

Tenemos una gran variedad de teclados en el mercado pero en este mes aparecieron 3 dignos de mención, uno para cada gusto: El Smartfish Pro Motion que ofrece un concepto ergonómico de 7 ciclos mediante motores; El Eee Keyboard  que nos hace olvidar por momentos el Optimus Maximus  o el Luxeed Dynamic Pixel LED, con su elegante diseño que incluye una pantalla táctil; Y finalmente el teclado friki de Cherry Keyboards con lenguaje Klingon (del Universo de Star Trek).

Si pasas mucho tiempo en el teclado y quieres evitar el síndrome del túnel carpiano, entonces tu opción es el Smartfish Pro Motion. Un teclado ergonómico que cambia de ángulo y separación a lo largo del día a fin de evitar calambres o entumecimiento en la palma de la mano y los dedos que siempre están en una misma posición en un teclado regular. Tiene un total de 7 cambios y esta disponible por USD$130.00.

Durante el CES entre su tantas novedades Asus nos sorprendió con su Eee Keyboard, una PC completamente funcional corriento con Windows XP Home. Tiene una pantalla táctil, HDMI inalámbrico, un completo teclado Qwerty, WiFi, Bluetooth, VGA, 2 puertos USB 2.0 y trae en su interior un procesador Atom a 1.6 Ghz, 1 GB en RAM y SSD de 16 o 32 GB. Desconocemos su precio pero estará disponible a mitad de año.

Pero, si lo que quieres es un teclado que no sea utilizado mientras estas ausente en la oficina y que sin duda solo los Trekkies entenderían, tu opción es el teclado de Lenguaje Klingon. con conexión PS/2 y en color negro que puedes conseguir por USD$63.00.

Links:
‘Motorized’ Ergo Keyboard, Now with More Ergo (Every Thing USB)
Asus Eee Keyboard wows us all (Boy Genius Report)
Klingon Keyboard Will Confuse Your Office Pals (Oh! Gizmo)